Reforma de baños y cocinas en Granada

En Multiservia estamos comprometidos con que todos los que confían en nosotros puedan hacer realidad sus ideas para su hogar. Por eso, nos dedicamos a realizar la reforma de baños y cocinas en Granada.

Reformamos su hogar

Desarrollamos nuestra labor tanto para hogares de particulares como para locales comerciales. Ponemos la misma ilusión, el mismo perfeccionismo y la misma profesionalidad que cuando empezamos nuestra aventura profesional. Fruto de eso, actualmente nos hemos posicionado como una empresa fiable dentro del sector.

Reformas de baños

Nos encargamos de la reforma de baños, asegurando siempre la mejor relación calidad precio en su favor. A su vez, nuestros profesionales estarán encantados de darle trucos para que sepa qué necesita su baño para ser perfecto. Solo tiene que pedir una solicitud de presupuesto sin compromiso.

Nos ocupamos de todo lo necesario, desde los derribos que sean necesarios hasta otros servicios como la fontanería, alicatado, muebles y la pintura para completar el proceso. A su vez, instalamos los complementos (sanitarios, mamparas, platos de ducha, bañera y grifos, entre otros). Si lo desea, también podemos hacer el cambio de bañera por ducha.

Reformas de cocinas

Nos hacemos cargo de la reforma de cocinas, de modo que usted pueda disfrutar de un espacio

100 % a medida de sus necesidades y que cuente con unos acabados espléndidos. Para lograr esto, nuestro equipo de profesionales le ayudará a conseguir una cocina que se adapte a sus gustos.


Llevamos a cabo todo lo necesario para la cocina, como los derribos pertinentes y los servicios de fontanería, electricidad, pintura, alicatado y muebles. Asimismo, desempeñamos el montaje del mobiliario (principalmente, electrodomésticos, encimeras, fregadero, calentador y grifos).


Podemos presumir de un equipo de profesionales en el sector con alta cualificación para hacer que su cocina sea la cocina de sus sueños. Para más información, contáctenos. ¡Le esperamos!

Le ayudamos a conseguir la cocina de sus sueños, haciéndonos cargo de todo. ¡Visítenos!

© 2020 Multiservia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital