Empresa multiservicios en Granada

En Multiservia queremos ser su empresa de confianza ante cualquier necesidad que tenga en su hogar, ya sea una reforma o una nueva construcción. Puede encontrarnos en Granada y aquí le presentamos nuestra labor como empresa multiservicios.

Icono reformas 1

Construcciones

Icono reformas 2

Reformas en General

Icono reformas 5

Carpintería Metálica

Icono reformas 6

Carpintería de PVC

Icono reformas 7

Suelos de Madera y Tarimas

Icono reformas 8

Pintura

Icono reformas 9

Calefacción y Aire Acondicionado

Especialistas en cuidar de su hogar

En primer lugar, realizamos reformas en general. Para esto, elaboramos un plan de actuación junto con usted, en el que un experto le ayudará a identificar qué áreas de su hogar se deben mejorar y de qué forma de deben cambiar para que se adapten a sus ideas. De este modo, podrá tener el hogar de sus sueños, habitación por habitación.

Por otro lado, reformamos tanto cocinas como baños. Para esto, incluimos una completa gama de servicios que van desde la carpintería (metálica y en PVC, principalmente), fontanería, alicatados y electricidad. A su vez, montamos distintos elementos del mobiliario como los electrodomésticos y accesorios, y también hacemos cambios de bañera por ducha.

De la misma manera, efectuamos nuevas construcciones. Instalamos suelos de madera y tarimas, y nos hacemos cargo de la instalación de su equipo de calefacción y aire acondicionado, llevando la agradabilidad de su hogar a un nuevo nivel. Para cumplimentar nuestra actuación, aplicamos pintura para un acabado fenomenal.

En último lugar, conviene destacar que la totalidad de nuestra actividad se basa en el estricto cumplimiento de las garantías de fiabilidad, rigurosidad y profesionalidad. De esta manera, nos hemos posicionado, a lo largo de los años, como una empresa de referencia para los vecinos de Granada.

Como ha podido leer, contar con nosotros siempre es una buena opción si lo que desea es darle un cambio a su vivienda sin tener que desembolsar una cantidad desmesurada de dinero. Para realizar su solicitud de presupuesto sin ningún tipo de compromiso, contacte con nuestro equipo profesional.

¡Venga a conocernos!

Nuestro modo de trabajar incluye el presupuesto personalizado y un plan previo de reforma. ¡Contáctenos!

© 2020 Multiservia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital